jueves, 24 de octubre de 2013

Para aprender jugando

El juego y los juguetes no sirven sólo para divertirse, eso todos lo sabemos. Ayudan a interacturar, fomentan la imaginación y la creatividad, si se hace en grupo enseñan a compartir... son necesarios para crecer. Por eso en Nadal-Verd estamos encantados de haber colaborado en esta idea tan creativa como divertidad y didáctica.
Se trata de un grupo de muñecas de diferentes tamaños, como si fueran muñecas rusas, que sirven para trabajar y fomentar la psicomotricidad fina. Cada una de ellas lleva cierres diferentes, en forma de broches, velcro...y los niños deben encontrar dicho cierre. Cuanto más pequeño es, más se desarrolla dicha psicomotricidad, ¡para ellos es un juego! Sobre todo con esos divertidos colores.

Las hemos realizado en diferentes texturas, se puede ver en el detalle de cada uno de los muñecos, lo que también les ayuda a trabajar otros sentidos como la vista y el tacto y ayudan a que los niños aprendan a diferenciar tamaños, formas y colores y sepan describirlos. En este caso se trata de un encargo muy especial, ya que irá para niños con dificultades y se usará en talleres infantiles, aunque puede servir como juego para cualquier niño.
En este caso las medidas van de los 31 cm de largo del muñeco más grande, a los 11cm que mide el bebé. Su precio es de 80€. Materiales de primera calidad, duraderos, con todos los detalles, bien rematados y diseñados y cosidos como siempre a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario