jueves, 17 de octubre de 2013

Delantales para otoño

Es verdad que están haciendo días veraniegos. Sí, cierto. De todas formas ya lo advirtió el meteorólogo aquel francés, ¿no? Allá por el mes de junio. Pero el fresquito llegará. Tal vez tarde más, pero llegará. ¿Y qué mejor forma de pasar esas tardes otoñales, con la lluvia y el viento golpeando el cristal, que al calor de la cocina?

Cocinar está de moda. Si es que alguna vez pasó de moda. Guisos caseros, tapas creativas, pizzas, salsas, repostería... bien cerquita de los fogones y del horno, ¡pues eso! ¡Una gran forma de pasar una tarde de otoño!
Desde Nadal-Verd os ofrecemos la oportunidad de hacerlo, además, con estilo; con estilo propio, comodidad y calidad. Ya sabéis que en nuestra sección "Complementos de cocina" del blog podéis encontrar todo lo que ya hemos creado y lo que os podemos diseñar. De momento, seguimos creando nuevos diseños de delantales, como estos.


 
 
Son tres diseños como veréis muy parecidos, pero con un toque especial cada uno. Ya sea la escena, ya sea el color. Como siempre nos gusta hacer, hemos utilizado diferentes estampaciones y texturas. Todo, eso sí, muy cómodo de usar y muy fácil de lavar. Y como siempre, con materiales de primera calidad. Si os apetece tener o regalar un delantal así, podéis pedirlo en nuestro mail,
nadalverdpatchwork@gmail.com y también en nuestro Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario