miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Bienvenidos!

El patchwork y las labores apasionan a mucha gente. También a Nadal-Verd. Situada en un coqueto establecimiento en el centro de Cheste, en Valencia, nuestra tienda ofrece labores con encanto y de alta calidad. Pero sabemos que son muchos los que gozan de esta labor, de esta artesanía.
Así que abrimos esta pequeña ventana al mundo para ofrecer, más allá de nuestro mostrador, el arte, el mimo y la exclusividad de nuestros productos.
 En las distintas páginas de "El ángel de mi aguja" podréis encontrar productos actualmente en promoción, o ideas y líneas nuevas que se nos van ocurriendo y que creemos adecuadas para el momento. Mientras que en esta página principal os iremos hablando de nuestras novedades, de nuestro trabajo y, por supuesto, de todas las ofertas especiales que realicemos.
Además de disfrutar de los muñecos, edredones, camisetas, monederos, cojines, delantales... que en Nadal-Verd ideamos y elaboramos, también podéis pedirnos cualquier cosa que se os ocurra, con el diseño personalizado que os apetezca.
Trabajamos con cuidado y dedicación; nuestras materias primas son de gran calidad y nos encantan los productos con personalidad y bien acabados. Así somos en Nadal-Verd, y así queremos acercaros a vosotros. ¡Bienvenidos a nuestra tienda, gracias por visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario